Social media

jueves, enero 31

Otra de pruebas

hola señor@s

El exelectricista de la Catedral de Santiago detenido por el robo del Códice Calixtino,Manuel F.C., y que confesó habérselo llevado, salió a primera hora de la tarde de este miércoles de la prisióncoruñesa de Teixeiro , tras concluirse la instrucción de la causa.
A Manuel F.C. lo esperaba a la salida de la cárcel su abogada, junto a su mujer y su hijo, quienes también habían sido detenidos junto al autor confeso. Manuel F.C. permanecía en prisión tras haber sido detenido en julio del año pasado.
El autor confeso de la sustracción del Códice ha salido de prisión después de que la Audiencia Provincial de La Coruña haya resuelto su puesta en libertad una vez concluida la instrucción del procedimiento. 
La decisión estaba pendiente desde hace un mes, después de que la defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Social Media

Social Media II